En este caso, con una imagen más compleja, encontramos una composición en la que podemos distinguir la percepción de cuerpo, siendo este el suelo, el alma, el árbol, y el espíritu, siendo el cielo. Encontramos como centro de atención el árbol principal, una higuera que destaca porque se encuentra en el centro, por su color tan oscuro y por su gran tamaño. El segundo punto de interés sería el segindo árbol. y por último los ladrillos del suelo junto a las casas de la izquierda. Es una composición que transmite equilibrio, pir no tener líneas inclinadas o figuras amorfas. También cabe destacar que los tres elementos forman una diagonal ascendente. Posee cromatismos poco saturados, como el ocre en la tierra yerma, el verde en los árboles y el azul grisáceo en el suelo. La textura es orgánica en su totalidad. Por último decir que el formato es un rectángulo vertical. No presenta ninguna estructura compositiva en común todos los elementos.
En este caso, encontramos dos centros de atención, los dos grupos de palmeras, que a su vex están compuestos por pequeños puntos, siendo estos cada una de las palmeras. Posee también líneas ascendentes, los troncos de las palmeras, que están un poco inclinados, lo que da sensación de inestabilidad. Posee un poco de simetría axial respecto un eje imginario que pasaría entre los dos grupos de palmeras, es decir, el centro de la imágen; es por esto que la imagen posee un equilibrio de pesos visuales. Indicar también que en el grupo de palmeras inferior, se crea una línea inclinada descendente, por lo que acentúa ña sensación de inestabilidad.
En este último caso, tenemos una imagen a la que podemos a plicar la gravidez, en el suelo y la ingravidez, en el árbol. El centro de mayor atención lo tiene obviamente el árbol, por su tamaño y por su color verde tan saturado. Encontramos también dos puntos d einterés, como es el arbolito y el arbusto del fondo. En contramos líneas ascendentr en el tronco, y horizontles en el horizonte y en el muro, lo que da sensación de estabilidad. Los colores de los árboles son saturados y el resto, con una gama de blancos, grises y azules. Las texturas del suelo son artificiles y la de la vegetación, orgánicas. El formato es rectangilas vertical, lo que hace que se acentue más la estiblidad.
Comentarios
Publicar un comentario